EL CONTENDOR POR LA FE

Dedicatoria:



A la Revista Evangélica homónima que se publicó entre los años 1924 al1993. A sus Directores y Redactores a quienes no conocí personalmente, pero de quienes tomé las banderas, para tratar de seguir con humildad el camino de servir a Dios trazado en la revista durante casi 70 años.



viernes, 28 de octubre de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – EL PODER PLANETARIO Y EL ANTICRISTO

Parte V
Por El Contendor


Mat 24:4  Respondiendo Jesús,  les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5  Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo: Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán.
Mat 24:6  Y oiréis de guerras y rumores de guerras;  mirad que no os turbéis,  porque es necesario que todo esto acontezca;  pero aún no es el fin.
Mat 24:7  Porque se levantará nación contra nación,  y reino contra reino;  y habrá pestes,  y hambres,  y terremotos en diferentes lugares.
Mat 24:8  Y todo esto será principio de dolores.

Los proféticos capítulos de Mateo 24 y Marcos 13, tan mencionados y explicados por los evangelizadores que predican el verdadero Evangelio de Jesucristo en los actuales tiempos, nos dan una dramática descripción de los acontecimientos que estamos viviendo en el presente y que llevarán a la humanidad al hito a partir del cual se producirán dos hechos que cambiarán absolutamente las vidas de TODOS los habitantes del planeta.
Tanto Mat 24:8 como la frase final de Mar 13:8 es conceptualmente la misma: “Y todo esto será principio de dolores.” =  principios de dolores son estos.”
Los acontecimientos, en la historia humana, se desarrollan en general en forma gradual, muchas veces predecibles; sólo la intervención divina produce un cambio brusco e “inesperado” en el “hormiguero humano”. Las comillas en el vocablo inesperado, son para destacar que estos cambios bruscos que Dios produce en un determinado momento, especialmente si se trata de alguno de sus castigos, sólo son sorpresivos para aquellos que no pertenecen al pueblo de Dios. Él advierte a su pueblo para ponerlos a salvo como lo hizo con Noé en Gen 6:13-14 cuando el diluvio,  o con Lot en Gen 19:12-13 en Sodoma y Gomorra, para citar algunos ejemplos del Antiguo Testamento. También en el Nuevo Testamento (Marcos 24:15) Jesús menciona la profecía de Daniel 11:31 y 12: 11.
Pero antes de seguir adelante, retrocedamos un poco para analizar la frase: “y todo esto será principio de dolores” porque no en vano está mencionada en los dos evangelios, Mateo y Marcos; veamos:  Los “principios de dolores” son los que se están viviendo actualmente.
En los últimos años gradualmente se han ido incrementando los cambios climáticos con sus inherentes desastres naturales, también las profundidades del planeta las placas tectónicas parecen cada vez más inquietas y con mayor frecuencia se reportan en el mundo, cada vez más frecuentes y violentos terremotos como el del 11 de Marzo, en Japón, que liberó una tremenda energía acumulada entre las placas por cientos de años. Aumento de la cantidad de volcanes en erupción, descongelamiento de los hielos polares debido al calentamiento global, etc. Epidemias, virus incontrolables, pestes, escuchamos frecuentes alarmas sobre estas desgracias. Guerras, terrorismo, delincuencia despiadada, inmoralidad manifiesta y evidente, nadie se escandaliza ya por ella, peor aún, en muchos países se están legalizando toda clase de actos inmorales que sería muy largo de enumerar aquí. La apostasía de la iglesia llevará a millones de “creyentes” nominales por el camino del ecumenismo y culminará, reunida por el falso profeta, en el establecimiento de la religión universal.  En el orden económico, tremendo caos en las finanzas de los países, multitudes disconformes que se manifiestan por todo el mundo.
Todas estas son señales que nos advierten que estamos en el principio de dolores.
Pero todos estos males son, para nosotros los creyentes en Cristo (la “especie minoritaria” en el mundo) la trompeta del atalaya que nos está anunciando el inminente cambio brusco que se estará produciendo en la humanidad: Cristo viene a buscar a los suyos, a los que le pertenecen, a los que rescató pagando el precio de su sangre. Algunos pocos millones de verdaderos creyentes seremos “raptados” tal como leemos en 1 Tesalonicenses 4:17. Y el Espíritu Santo que  mora en cada creyente será quitado del mundo (2 Tes 2:6-7) para que se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición ( 2 Ts  2:3).
Y allí, la “sub-especie A” de los SIN CRISTO tendrán todo el escenario a su disposición para entronizar al gobernante del planeta promovido por el NOVUS ORDO SECLORUM y la “sub-especie B” de los SIN CRISTO entrarán en los 7 años de “LA GRAN TRIBULACIÓN”.
Aquí termina la etapa del “principio de dolores” y comenzara lo que se describe en
Mat 24:21  porque habrá entonces gran tribulación,  cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,  ni la habrá.
Cuando esto ocurra, ya no quedarán creyentes verdaderos en el mundo; pero la desaparición repentina de algunos millones de personas no pasará inadvertida por los que hayan sido dejados (Lucas 17:34-36). A pesar de que el gobierno mundial buscará decenas de razones para explicar el extraño suceso, algunos cristianos que habrían apostatado de su primitiva fe, recordarán las enseñanzas recibidas cuando aún estaban en el camino de la sana doctrina y comenzarán a entender el motivo por el cual no pudieron escapar de esta gran tribulación: ¡se apartaron de la Verdad, fueron en pos de los falsos cristos!.  Quizás algunos de éstos se arrepientan de haber desoído las advertencias del Señor y le busquen fervientemente.  Jesús dice:
Mat 24:21  porque habrá entonces gran tribulación,  cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,  ni la habrá.
Mat 24:22  Y si aquellos días no fuesen acortados,  nadie sería salvo;  mas por causa de los escogidos,  aquellos días serán acortados.
Mat 24:23  Entonces,  si alguno os dijere: Mirad,  aquí está el Cristo,  o mirad,  allí está,  no lo creáis.

Yo opino que estas palabras del Señor están dirigidas a esas personas que vayan a creer en Él durante la gran tribulación, y Dios muestra su gran misericordia pues leemos en:
Mat 24:22  Y si aquellos días no fuesen acortados,  nadie sería salvo;  mas por causa de los escogidos,  aquellos días serán acortados.
 Es decir, aún durante La Gran Tribulación, Dios extiende su misericordia para los que se vuelven a Él y perseveran hasta el final, en medio de las persecuciones, torturas, asesinatos a los que serán sometidos por el gobernador mundial –el Anticristo-.
  Como dije más arriba: la trompeta del atalaya está sonando cada vez con más frecuencia y con más fuerza para que nadie se quede dormido. Ha llegado el tiempo de velar: Mat 24:42  Velad,  pues,  porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
La actitud que debemos asumir los creyentes verdaderos, como integrantes de la Iglesia de Cristo es, con más diligencia que nunca, cumplir con el mandato de nuestro Señor:
Mar 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Primeramente comencemos por nuestros prójimos ( del latín próximus ), es decir por la gente que está más próxima a nosotros: familiares y amigos que conozcamos que aún no tengan a Cristo como Señor de sus vidas. ¡Que doloroso será comprobar que “cuando allá se pase lista” (en el cielo), habrá alguna persona de nuestro afecto, (familiar, amigo, compañero ) que no pueda responder cuando se mencione su nombre!!  ¡Qué tristeza, qué sentimiento de culpa nos invadirá cuando reflexionemos: “¿en qué habré fallado, que no he conseguido llevar a esta persona tan cara en mis afectos, a los pies del Señor para que fuera salvo por su gracia?” “¿por qué no habré perseverado en predicarle el Evangelio, o acaso no oré por él lo suficiente para que el Señor llamara a su corazón?”
¡No quisiera ninguno de nosotros escuchar estos reproches de labios de nuestro Supremo Juez!
Entonces: ¡que no tengamos que avergonzarnos delante de su mirada! Comencemos por casa, ellos son nuestros “proximus” y luego salgamos al mundo a predicar el Evangelio; no hace falta tomarse un avión para llegar por aquí o por allá. Dios ha puesto infinidad de medios a nuestro alcance para llegar a comunicarnos con nuestros semejantes y llegar a los “SIN CRISTO” para que entiendan que aún no está todo perdido, que hay esperanza en los que confiamos en Jesucristo. Oremos en el Espíritu Santo para que Él mueva el corazón de los que reciben el mensaje del evangelio y quieran conocer y recibir a Jesucristo
Hch 4:11  Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores,  la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12  Y en ningún otro hay salvación;  porque no hay otro nombre bajo el cielo,  dado a los hombres,  en que podamos ser salvos.
Ahora más que nunca debemos tener presente este hermoso himno, “Cuando allá se pase lista” y entonarlo mientras esperamos la venida del Señor. (Ver video)

¡ AMÉN !

H.D. Martínez Balestra

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – EL PODER PLANETARIO Y EL ANTICRISTO

Parte IV
Por El Contendor

Les recordaré que en la Parte I, publicada el  11 de octubre, mi definición de la sub-clase A de los SIN CRISTO, decía: “son los que “conocen” a Jesucristo pero que optaron por seguir y trabajar junto a Satanás.”
Además los identificamos, según sus actividades, como: Son miembros de la sub-especie (A)  los grupos que manejan el poder mundial y están preparando la escena y las condiciones para establecer el gobierno del Anticristo. Más adelante veremos que estos grupos de poder, se han reunido en un grupo que los coordina y dirige a la consecución del llamado  “NUEVO ORDEN MUNDIAL” o “NOVUS ORDO SECLORUM” que al fin de estos tiempos entronizará al anticristo y exaltará a la figura del “Falso Profeta”  que habrá sido elaborada y plasmada  por el creciente ecumenismo que, impulsado por la iglesia romana, culminará en la “iglesia” que impulsará la adoración del anticristo.
Luego de este breve repaso de lo dicho en la Parte I, entraremos en tema averiguando algo sobre esta satánica elite cuyos planes obedecen a las directivas del mismísimo Satanás.
Hay un artículo muy difundido a través de internet que tiene por encabezado “AMOS DEL MUNDO”.  Yo no podría dar fe de su veracidad, pero si tenemos un mínimo de agudeza para observar lo que está ocurriendo en el mundo y nos mantenemos informados sobre lo que está aconteciendo en él en todos los órdenes: en el orden económico, en el orden social, en el político, en el militar, en el científico, y en el orden religioso, podremos comprobar cuánto de verdad puede contener este artículo que paso a transcribir a continuación:
AMOS DEL MUNDO
Ante el poder en declive de los gobierno de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder
planetario global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continúan en elegir
formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el
poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.
El planeta es hoy en día dirigido por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.
Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
- la esfera de poder económico y financiero
- la esfera de poder militar y policial
- la esfera del poder científico
El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexion", redes de influencia, o reuniones de "global learders" como el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.
Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.
Ellas forma un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realidad desconocidos de la opinión pública.
Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética constataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido.
Estructurada en red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros así o de igual forma de « circuitos o paneles de control » han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.
Asi, en caso de que una organización o un vínculo se vuelve inoperante o ineficaz, el control global no está amenazado.
Exactamente como Internet: un sistema sin centro único, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.

INSTANCIAS EJECUTIVAS
La OCDE , es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye de muy cerca la política económica de los países occidentales. Reagrupa 30 países desarrollados que « comparten los principios de la economía de mercado" "
El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial diseñan la económica y el medioambiente del planeta por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición que estas apliquen una política económica de inspiración ultra-liberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas.
La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el área de la economía o del medioambiente.
La Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el público nunca está realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. (La legislación europea representa ya 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)
Estas transferencias de soberanía han sido realizados por los políticos tanto de derecha como de izquierda, con el objetivo de hacer escapar del debate público lo esencial de las decisiones económicas, sociales, y medioambientales.
Asimismo, la Comisión Europea está íntegramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.
Muchos miembros de la Comisión Europea son próximos (o miembros) del muy poderoso "Grupo de Bilderberg" y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos: Sir Leon Brittan, Pascal Lamy, Romano Prodi, Jacques Santer, Edith Cresson, Emma Bonino, Mario Monti...
En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo de Bilderberg: Jean-Claude Trichet (presidente del BCE), Wim Duisenberg (ex presidente), Ormar Issing, o Tommaso Padoa-Schioppa.
Los "clubes de reflexión"
El Word Economic Forum es una organización que reúne a los hombres más poderosos y más ricos del planeta. El criterio de admisión en el seno de esta red está en función al nivel de poder, riqueza, y de influencia del candidato, en el área económica, de la política internacional, la tecnología o los medios de comunicación social. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada año en Davos, en Suiza, al final del mes de Enero. A lo largo del año, los miembros más importantes de esta organización están ligadas o relacionadas mediante una super red de video-Conferencia denominado: "Wellcom", el cual les permite concertarse a todo momento sobre decisiones mundiales importantes. Exactamente como la película "Rollerball", que describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una élite planetaria toma sus decisiones mediante video-conferencias similares.
La Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundado en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (ex-consejero del presidente Jimmy Carter). Reúne a dirigentes de 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa Occidental y Japón.
Le CFR (Council on Foreign Relations, Consejo de Relaciones Exteriores) es una organización norteamericana que reúne a los líderes políticos o económicos de muy alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).
El IFRI (Instituto Francés de Relaciones Internacionales) es una suerte de CFR a la francesa. Encontramos políticos de derecha y de izquierda, jefes y empresarios, periodistas, y algunos universitarios (personal de universidades).
El Club de Rome es un "club de reflexión" de líderes políticos y económicos, principalmente europeos.
El Grupo de Bilderberg , fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reúne personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicación social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial.
He aquí las listas por países de miembros del Grupo de Bilderberg: USA, Canada, Grande Bretagne, France, Belgique, Suisse, Hollande, Allemagne, Autriche, Italie, Espagne, Portugal, Norvège, Suède, Danemark, Finlande, Luxembourd, Irlande, autres pays
Los Illuminati son una "élite dentro de la élite" que se reúne en el seno de una organización secreta fundada en el siglo 17. Originariamente, su proyecto era de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos, los cuales, en la época, obstaculizaban el progreso de la sociedad y de las ideas. La Revolución Francesa y la fundación de los Estados Unidos han sido resultados de su estrategia. Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en si-mismo. Según ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estúpido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial ahora es de conservar su poder.     El término "Illuminati" significa literalmente "los Iluminados" (del latín "illuminare": iluminar, conocer, saber).  Su símbolo está presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos idénticos (la población).  Las dos menciones en latín son muy significativas. "NOVUS ORDO SECLORUM" significa, "nuevo orden para los siglos de los siglos". En otros términos: nuevo orden mundial. Y "ANNUIT CŒPTIS" significa: "nuestro proyecto será coronado de éxito".  Un proyecto hoy en día muy próximo de su realización fina.

La ideología de los Amos del Mundo l
Los Amos del Mundo tienen en común valores y principios fundamentales que son el cimiento o base de su unidad, y su denominador común. La adhesión a estos principios es obligatoria por ser admitido en el círculo de los Amos del Mundo y de sus organizaciones las más centrales o principales: Grupo de Bilderberg, Skull & Bones, e Illuminati. Sus principios son aquellos de los Nazis, así como de sus herederos: los ideólogos del nuevo orden mundial.
 
Los principios-claves de los Amos del Mundo

1 - El fin justifica los medios
2 - El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el débil para ser la presa.
3 - La eliminación de los débiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)
4 - La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interés superior del conjunto.
5 - El mundo debe ser gobernado por una elite.



Los predadores - cita del libro "Los nuevos Amos del Mundo" de Jean Ziegler

"En el corazón del mercado globalizado, el predador-Banquero,
el alto responsable de una sociedad transnacional, operador
del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado,
destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante
la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno
de los pueblos que él domina.
Para los fuertes, pero también para los débiles que sueñan
alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario
disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante
la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de
empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación
acelerada de plus valía de origen diverso. Última invención a la
fecha de la empresa de la estupidez: patentar lo vivo.
La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el
hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que
debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido.
La lógica de la mercancía asfixia la libertad.  El ser humano es
reducido a su pura funcionalidad mercante."

LA NUEVA ESCLAVITUD, VISTA POR LOS AMOS DEL MUNDO
cita de "1984" de George Orwell
"No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el
bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas
criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente
a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más
fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la
libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.
El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada
más que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho
a nosotros por sus métodos. Ellos pretendían haberse amparado
del poder por un periodo limitado; pasado el punto crítico,
habría un paraíso donde los hombres serian libres e iguales.
No somos así, sabemos que nadie que se ampara del poder
renuncia a él. No se establece una dictadura para
salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para
establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto
la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura.
El poder tiene por objeto el poder.
La esclavitud es libertad. Solo, libre, el ser humano es
siempre vencido. Pero si renuncia a su identidad, si se
somete regular y totalmente, se funde en el poder colectivo,
es entonces todo-poderoso e inmortal.
Este poder es también el poder sobre otros seres humanos,
sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder
sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la
materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a
la mente. La realidad está en el interior de la cabeza...
El poder real, el poder por el cual debemos lucha día y
noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los
hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo?
Haciéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si
no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su
voluntad, pero a la nuestra?
El poder es infringir sufrimiento y humillaciones. El poder
es destruir el espíritu humano en pedazos que se junta
después bajo nuevas formas que se escoge. Empiece usted
a ver que clase de mundo estamos creando? Un mundo de
temor, miedo, traición, tormento. Un mundo de aplastadores
y aplastados, un mundo que a medida que se afine se
volverá cada vez más despiadado. El progreso de nuestro
mundo será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra
civilización está fundada sobre el odio; no habrá otras
emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la
humillación. Destruiremos el resto.
Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres,
entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer.
Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán
quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento,
como se quita los huevos de una gallina. La procreación
será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta
de alimentación. No habrá más lealtad, solo con el poder.
Todos los placeres de la emulación serán destruidos y
reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder,
que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el
escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un
enemigo impotente... Tanto así que un mundo triunfador
será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos
los niveles.
Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza
humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá
en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza
humana. El hombre es infinitamente maleable.
Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las
victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a
los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada,
sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será
este mundo. Al final hará más que comprenderlo, lo
aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y
amara a sus propios esclavizadores..."

Hasta aquí la transcripción de la nota “AMOS DEL MUNDO” que es
mucho más extensa y abundante en detalles de este siniestro plan de
dominación mundial.   Basta con leer lo que hasta aquí exponemos
para comprobar (no sin espanto) que es el plan perfecto de Satanás
para entronizarse en la persona  del anticristo y usurpar el lugar
del Dios verdadero y, con la colaboración del falso profeta y recibir
la adoración de todos los “SIN CRISTO” que habrán quedado en el
planeta luego que los verdaderos creyentes en Cristo hayan sido
arrebatados (1 Tesalonicenses 4:17) a partir del momento en que
se firme el tratado de paz entre Israel y sus enemigos obligados por
el poder del líder mundial.
En la Parte V concluiremos con estos temas y veremos la probable
situación de la “especie minoritaria” en el planeta: “LOS CON CRISTO”
es decir, los verdaderos creyentes en el Señor Jesucristo que somos
la rara “especie” en el mundo que no hemos puesto nuestro amor a
Dios y a nuestros hermanos en el freezer.

H.D. Martínez Balestra