EL CONTENDOR POR LA FE

Dedicatoria:



A la Revista Evangélica homónima que se publicó entre los años 1924 al1993. A sus Directores y Redactores a quienes no conocí personalmente, pero de quienes tomé las banderas, para tratar de seguir con humildad el camino de servir a Dios trazado en la revista durante casi 70 años.



martes, 11 de octubre de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – EL PODER PLANETARIO Y EL ANTICRISTO

Parte I
Por El Contendor
En el día de hoy, y viendo las noticias que a diario se publican por los medios de información, acerca de las protestas mundiales, encontré esta nota que llamó mi atención y decidí resumirla atendiendo a sus conceptos principales, para analizarla luego y encontrar la relación que pueda existir con los acontecimientos mundiales que nos van acercando a los tiempos de la aparición en  escena de un temido dictador mundial (al que los creyentes no tememos) que se manifestará como “ANTICRISTO” (el último anticristo).
Veamos la nota:

INDIGNADOS CONVOCAN A PROTESTA MUNDIAL
Esta nota fue publicada recientemente por la Agencia Informativa Latinoamericana “PRENSA LATINA” redactada por Luis Beaton:
Washington 10 oct (PL). “Millones de personas en todo el mundo tomaran calles y plazas el 15 de octubre para protestar contra la inequidad del sistema financiero”, anunció hoy una coalición internacional.
10 de octubre de 2011, 14:21. “Durante años, la globalización ha ido en contra de los ciudadanos del mundo. Ahora, los ciudadanos del mundo usaremos la globalización para pedir justicia” señalan los organizadores de este movimiento que anticipa protestas desde América hasta Asia, de África a Europa.
La gente se está levantando para reclamar sus derechos y exigir una verdadera democracia. “Ahora es el momento de que todos nos unamos en una protesta no violenta mundial” precisa un llamamiento que aparece en el sitio.
“Los poderes que gobiernan el trabajo en beneficio de unos pocos, ignorando la voluntad de la inmensa mayoría y el precio humano y del medio ambiente, que todos tenemos que pagar. Esta situación intolerable debe terminar.” Subrayan. Mientras, en Estados Unidos, millares de personas reclaman acortar la brecha entre ricos y pobres, en un movimiento que ya llega a la mayoría de las regiones del país.
Este ejército de inconformes está  formado principalmente por desempleados, muchos de ellos profesionales, pero con el paso de los días se van uniendo maestros, empleados públicos, sindicalistas, entre otros.
“La protesta no es sólo contra la banca usurera y las grandes corporaciones, sino además contra los gobiernos de turno que les hacen el juego a los propietarios de los grandes capitales”, plantean activistas al abogar por cambios para acortar la brecha entre los que poseen el capital y la fuerza laboral.
Por lo tanto, agrega, las protestas ya han provocado una reacción histérica de Wall Street, y en general en los super-ricos, mientras la oligarquía estadounidense trata de suprimir “cualquier crítica de las fuentes de su riqueza”.
Al igual que en este país, las protestas sacudirán a ciudades de todos los continentes, según expresa el llamado a internacionalizar el movimiento de inconformes.

Indudablemente algo está pasando en el mundo, algo se está gestando;  vemos por todas partes multitudes disconformes, protestas, represiones, algunas sangrientas, con pérdidas de vidas humanas. Millones de seres humanos sumidos en la extrema pobreza, expuestos a las enfermedades; otros, no tan   desafortunados pero agobiados por  la incertidumbre y  llevados a la desesperación por conservar lo poco que tienen, otros subsistiendo apenas con salarios míseros reducidos a una casi esclavitud por quienes más que sus empleadores se consideran sus amos.
No hay dudas que estamos en un tiempo que fue anunciado por nuestro Señor: “Mat 24:12  y por haberse multiplicado la maldad,  el amor de muchos se enfriará.”
¿Quiénes son estos “muchos” que han metido su amor en el congelador?
Pues éstos forman la “especie” predominante en el planeta: Los “SIN CRISTO” pero que a su vez los podemos clasificar en dos “sub-especies”: A) los que “conocen” a Jesucristo pero que optaron por seguir y trabajar junto a Satanás.
B) los que “conocen “ a Jesucristo pero no lo han puesto aún como SEÑOR DE SUS VIDAS, por esto confían en sus propias fuerzas como individuos o bien como “masas” agrupadas detrás de ciertos líderes que los impulsan a revertir la situación de sumisión en que se encuentran sometidos por el pecado y por la sub-especie que denominamos (A).
Dentro de esta sub-especie (B), incluiremos a aquellos que pertenecen a la religiones que niegan a Cristo, tales como el islamismo, el budismo, el induísmo y todas las sectas que, aun llamándose  “cristianas”, no reconocen al Señor Jesucristo como verdadero Dios y verdadero hombre.
Son miembros de la sub-especie (A)  los grupos que manejan el poder mundial y están preparando la escena y las condiciones para establecer el gobierno del Anticristo. Más adelante veremos que estos grupos de poder, se han reunido en un grupo que los coordina y dirige a la consecución del llamado  “NUEVO ORDEN MUNDIAL” o “NOVUS ORDO SECLORUM” que al fin de estos tiempos entronizará al anticristo y exaltará a la figura del “Falso Profeta”  que habrá sido elaborada y plasmada  por el creciente ecumenismo que, impulsado por la iglesia romana, culminará en la “iglesia” que impulsará la adoración del anticristo.

En la próxima publicación (PARTE II) continuaremos con este tema y analizaremos las peculiaridades de la sub-especie (B).
H.D. Martínez Balestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario