EL CONTENDOR POR LA FE

Dedicatoria:



A la Revista Evangélica homónima que se publicó entre los años 1924 al1993. A sus Directores y Redactores a quienes no conocí personalmente, pero de quienes tomé las banderas, para tratar de seguir con humildad el camino de servir a Dios trazado en la revista durante casi 70 años.



martes, 25 de octubre de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – EL PODER PLANETARIO Y EL ANTICRISTO

Parte III
Por El Contendor
Indudablemente que de todas las religiones de los “sin Cristo” el islamismo la que más rápida y peligrosamente se está extendiendo por todo el planeta. Y agrego peligrosamente porque en todos los países donde en la sociedad va predominando la religión islámica, tarde o temprano terminarán en una teocracia y por consiguiente tal país será gobernado políticamente por su líder religioso islámico. Esta es la transcripción de un video que circula actualmente en internet:
EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO
Cambios demográficos en el mundo.
Según estudios actuales, para que una cultura se mantenga durante más de 25 años se requiere una tasa de fertilidad de 2,11 hijos por familia. Con cualquier tasa menor, esa cultura decaerá. Históricamente, ninguna cultura ha llegado a revertir una tasa de 1,9; y una tasa de 1,3 es imposible de revertir, porque esto requeriría un período de corrección de entre 80 y 100 años y no existe ningún modelo económico que pueda sostener una cultura durante ese tiempo y esas condiciones. En otras palabras, si dos  parejas tienen un hijo c/u, habrá la mitad de hijos que padres y si estos hijos también tienen 1 hijo, los nietos serán ya sólo la cuarta parte con respecto a sus abuelos. Si en 2006 nacen solamente 1 millón de bebés es complicado que haya 2 millones de adultos en el 2026, y de la misma manera que la población disminuye también lo hace su cultura. En 2007 la tasa de fertilidad en Francia fue de 1,8, en Inglaterra 1,6, en Grecia 1.3, Alemania 1,3, Italia 1,2, España 1,1.
La media de la tasa de fertilidad de los 31 países de la Unión Europea es de 1,38 hijos por pareja. Las investigaciones nos dicen que históricamente estas cifras son imposibles de invertir. En cuestión de años, la Europa que conocemos dejará de existir. Pero la población europea no está disminuyendo, la causa: la inmigración islámica. Desde 1990 el 90% del crecimiento demográfico en Europa ha sido por la inmigración islámica. Franceses: 1,8 hijos por cada familia, pero  musulmanes 8,1 hijos por familia. En el sur de Francia uno de los lugares del mundo en los que tradicionalmente tenía más iglesias. Ahora hay más mezquitas que iglesias.
El 30% de los jóvenes menores de 20 años son islámicos. En las ciudades más pobladas como Niza, Marsella o París, esta cifra ha crecido hasta el 45%. En 2027  1 de cada 5 franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será una república islámica. En los últimos 30 años la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido de los 82.000 a los 2.500.000, un crecimiento de 30 veces el número original. Hay más de 1.000 mezquitas, muchas de ellas antiguas iglesias. En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes; en sólo 15 años la mitad de la población holandesa será musulmana. En Rusia hay más de 23.000.000 de musulmanes, lo que significa 1 de cada 5 rusos. El 40% del ejército ruso será islámico en unos pocos años. Actualmente en Bélgica el 25% de la población es musulmana y también el 50% de los recién nacidos. El gobierno belga ha indicado que para el año 2025 un tercio de los recién nacidos serán de familias musulmanas.
El gobierno de Alemania, el primero en hablar de esto públicamente, ha declarado recientemente que no ha podido detener la caída de la población alemana ya que la tendencia negativa es irreversible. Habrá un estado islámico para el año 2050.
El recientemente asasinado líder libio Muhamar Al Gadafi, hace ya algunos años, ha declarado que hay signos de que Allah garantizará la victoria del islam  en Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquista. “No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa, la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas.
 Actualmente hay 52 millones de musulmanes en Europa. El gobierno alemán ha dicho que esa cifra se duplicará en los próximos 20 años lo que los llevaría a 104 millones.
En Canadá la tasa de fertilidad es de 1,6 o sea, 0,5 puntos por debajo de lo requerido para que una cultura sobreviva, y el islám  es la religión que más crece allí. Entre 2001 y 2006 la población canadiense aumentó en 1,6 millones de personas de los cuales 1,2 millones eran inmigrantes. En EE.UU. la tasa de fertilidad es de 1,6 millones; contando los países hispanos la tasa sube hasta 2,11 justo el mínimo requerido para mantener una cultura. En 1970 había  100.000 musulmanes en EE.UU hoy hay más de 9 millones.
El mundo está cambiando. Es hora de despertar. Hace algo más de tres años hubo una cumbre de 24 organizaciones islámicas en Chicago. Las transcripciones del encuentro muestran en detalle los planes para islamizar América mediante el periodismo, la política, educación y otros medios. Dijeron: “tenemos que prepararnos porque dentro de 30 años seremos más de 50 millones de musulmanes viviendo en América. El mundo en el que vivimos no es el mismo en el que vivirán nuestros hijos y nuestros nietos. La iglesia católica ha reconocido que la religión islámica la ha superado en nº de creyentes. Hay estudios que demuestran que dentro de 5 o 7 años el islam será la religión dominante en el mundo.
Existen 24 países donde se profesa el islamismo. Entre ellos, Irán es uno de los que posee mayor poder militar. Rusia cuenta en su población casi 20 millones de musulmanes, y siempre ha adoptado posiciones favorables a los países musulmanes y, por consiguiente, contrarias a Israel.
No voy a desarrollar aquí ningún estudio sobre el islamismo dado que a la luz de los acontecimientos mundiales que desde hace ya varias décadas los países islámicos vienen protagonizando y donde han puesto de manifiesto su odio visceral y ancestral contra Israel, contra el judaísmo y contra el cristianismo; basta con decir que se trata de una religión cruel, despiadada e hipócrita pues mientras sus líderes proclama la paz, simultáneamente implementan toda su violencia terrorista destinada a borrar del mapa al pueblo de Israel y a toda aquella civilización que no acepte someterse a las ordenanzas del Corán.
Seguramente el islam se presentará como un duro escollo para los planes del Nuevo Orden Mundial; en el orden económico por el poder que les confiere la riqueza que proviene del petróleo, como así también por el poder que les permite chantajear a los países que dependen del suministro que proviene de sus pozos. En el orden religioso, podemos suponer acertadamente que ningún musulmán aceptará desertar del islam y abandonar a su dios Allah para someterse a la nueva religión mundial que promoverá el falso profeta y que culminará con la adoración del Anticristo.
Muchos son los tratados de paz que se han firmado entre Israel y el mundo islámico, pero todos han sido violados e Israel nunca gozó de una paz cierta y duradera. No perdamos de vista que tanto Israel y sus amigos y sus enemigos, pertenecen a la que habíamos denominado “especie predominante en el planeta: los SIN CRISTO”; Y está comprobado a lo largo de toda la historia humana que la paz no entrará al mundo hasta que no entre Cristo en el corazón de cada ser humano. Veamos las conclusiones a las que llega el Dr. Antonio Bolainez luego de un acertado estudio (publicado en el año 2008) sobre este tema de la paz entre Israel y sus enemigos:
Nuestros pueblos gritan por la paz, e invierten millones en busca de esa paz, pero ellos quieren una paz sin Dios, continentes enteros como Europa y Asia no quieren nada en absoluto con Dios, y en Estados Unidos, los que odian a Dios, cada día tratan de presionar más para sacar a Dios de todo vínculo con la nación; ahora están luchando para que Estados Unidos no celebre Navidad, pues les ofende el nombre de Jesús.
Es difícil saber que será primero, si la firma del tratado paz y de inmediato la guerra; en la cual habrá intervención divina, y obligará a todos los musulmanes a firmar el pacto ya en forma unilateral; ya que este pacto que se pretende firmar próximamente, sería solo entre Israel y los palestinos, y algunos países árabes.
O la otra posibilidad sería que el malvado presidente de Irán se vea tentado, y proceda a atacar a Israel con el deseo de utilizar su posible arma nuclear; pero en forma relámpago sería derrotado por el ejército de Israel —aunque con intervención divina— y esta derrota obligaría a firmar en forma rápida y sin contra tiempo ese ansiado pacto de paz, que dará a luz a la bestia anticristo.
Es difícil asegurar cuando que se firmará este pacto anunciado, pero de lo que si debe de estar segura la iglesia, es que nos hemos acercado hoy más que nunca al arrebatamiento de la iglesia, este pacto sin lugar a dudas es el pacto anunciado por Daniel 9:27. Los primeros pasos para este pacto ya iniciaros en Anápolis, Maryland, el tiempo exacto solo está en las manos del Señor.
Yo me inclino a pensar que la actual crisis económica mundial que está golpeando con dureza a EE. UU y Europa desembocará en una caída vertiginosa del dólar; me adhiero a la opinión de Lindsey Willams. ¿quién es este señor y cuál es su opinión sobre los últimos acontecimientos mundiales?: Por el estatus de ejecutivo que se le fue acordado como Capellán de la Atlantic Richfield Oil Company, Williams ha oído los planes de la élite [Grupo Bilderberg] por años.  La élite planea fomentar más disturbios en Medio Oriente. De $150 a $200 dólares aumentará el precio del barril de petróleo en 2011. Se espera un completo colapso del dólar para el final del 2012. El pastor Lindsey Williams revela en el show de Alex Jones nueva información explosiva sobre los planes de la élite global. El año pasado, Williams predijo que el precio del petróleo subiría significativamente y en el mercado, desde aquel entonces, se ha elevado a los cielos más recientemente, en respuesta a la revolución manufacturada y a la violencia en Medio Oriente.
Yo opino que la decadencia de EE.UU. como potencia mundial, no sólo por la caída de su moneda sino también por otros factores que no vamos a tratar aquí, despertará en Rusia el deseo de concretar su antigua pretensión de hegemonía mundial y junto con Irán y los demás países musulmanes atacarán sorpresivamente a Israel. Veamos la profecía en Ezequiel 38:
Eze 38:18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. Eze 38:19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; Eze 38:20 que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. Eze 38:21 Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. Eze 38:22 Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. Eze 38:23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.
El comentario de “La Biblia del Diario Vivir”, comenta este capítulo de Ezequiel 38 como se puede leer a continuación:
En el capítulo 37, Ezequiel reveló cómo Israel (el pueblo de Dios) sería restaurado a su tierra proveniente de muchas partes del mundo. Una vez que Israel se fortaleciera, una confederación de naciones del norte la atacarían, guiadas por Gog (mencionado también en Rev_20:8). Su propósito sería destruir al pueblo de Dios. Los aliados de Gog vendrían del área montañosa del sureste del mar Negro y suroeste del mar Caspio (la actual Turquía central), así como del área que hoy en día es Irán, Etiopía, Libia y quizás la ex Unión Soviética. Gog sería una persona (a veces se lo identifica con Giges, rey de Lidia en 660 a.C.), pero también podía ser un símbolo de toda la maldad del mundo. Ya sea simbólico o literal, representa el poder militar reunido de todas las fuerzas que se oponen a Dios.
Muchos dicen que la batalla que Ezequiel describió ocurrirá al final de la historia humana, pero existen muchas diferencias entre los sucesos descritos aquí y los de Apocalipsis 20. Independientemente de cuándo va a ocurrir esta batalla, el mensaje es claro: Dios liberará a su pueblo, ningún enemigo permanecerá en pie ante su gran poder. 38.21 Dios intervendrá directamente en defensa de Israel, desencadenando desastres naturales severos sobre los invasores del norte. Al final, las naciones paganas golpeadas se volverán contra sí mismas en confusión y pánico. Todos los que se opongan a Dios serán destruidos
De estos acontecimientos, y hasta la situación aquí planteada, yo me atrevo a deducir lo siguiente: Quizás esta destrucción milagrosa del poderío militar de Rusia y los países Islámicos sea el punto de la historia donde se manifieste públicamente el dictador mundial que conocemos como “Anticristo” y que según Apocalipsis 13: 2
........ “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Apo 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
Apo 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

Por lo que nos dicen estos versículos podemos deducir que el dictador mundial recibirá del mismo Satanás enormes poderes con los que maravillará a todas las gentes, aún con manifestaciones sobrenaturales como vemos en Apocalipsis 13:3. Todo esto, llevará a la gente a creer todas sus mentiras. Es muy probable que la defensa de Israel que se describe en Ezequiel 38: 22-23, se la adjudique a sí mismo, en lugar de reconocer que fue un milagro del Dios Todopoderoso.
Esta blasfema mentira, seguramente será creída por una gran multitud, entre ellos la mayoría de los judíos aceptarán de buen agrado a este líder mundial y hasta muchos creerán que es el mesías esperado durante tantos siglos. Por esto, no resulta improbable que, como consecuencia de estos acontecimientos, este personaje se transforme en el promotor de una paz entre Israel y el mundo árabe como nunca se pudo concretar hasta ese momento. E Israel firmará por fin con sus enemigos un tratado de paz en las condiciones que proponga este líder mundial: abandonará las armas, derribará murallas, y habitará confiado bajo la protección del gobernante que encabezará el Nuevo Orden Mundial.
En la Parte IV, próxima publicación, veremos en que consiste el Nuevo Orden Mundial, sus planes y cuál debe ser la actitud de los verdaderos creyentes en Cristo ante el proceso que se está desarrollando.

H.D. Martínez Balestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario