EL CONTENDOR POR LA FE

Dedicatoria:



A la Revista Evangélica homónima que se publicó entre los años 1924 al1993. A sus Directores y Redactores a quienes no conocí personalmente, pero de quienes tomé las banderas, para tratar de seguir con humildad el camino de servir a Dios trazado en la revista durante casi 70 años.



sábado, 31 de mayo de 2014

JÓVENES-CRISTIANOS.COM (Discípulos de Ellen G. White)


Por El Contendor

 

El enorme desarrollo de los medios de comunicación en los últimos treinta años, han posibilitado que toda información llegue casi al instante a cualquier parte del planeta.

Esto ha sido de gran utilidad para que el Evangelio de Jesucristo se difundiera por el todo el mundo cumpliendo con el mandato del Señor:

Marcos 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Antes de que Isaac Newton formulara su tercera ley, ya Satanás la venía pergeñando  con mayor o menor éxito.

La tercera ley de Newton adaptada a circunstancias cualesquiera, podría formularse así:

“Cualquier acción provoca una reacción igual y en sentido contrario”.

Cuando los Apóstoles comenzaron a cumplir con el mandato dado por el Señor  en Marcos 16:15, predicando el Evangelio para SALVACIÓN, inmediatamente las huestes de Satanás se presentaron con un evangelio diferente para PERDICIÓN de aquéllos que se dejaran engañar.

Así fueron apareciendo los gnósticos, los saduceos, y a lo largo de los siglos muchas sectas heréticas más.

Y hasta el día de hoy, la acción de publicar una página en internet para divulgar y predicar la Sana Doctrina provoca la reacción de Satanás en el sentido contrario.

Pero, ciertamente, el Adversario multiplica su reacción porque, es evidente que, por cada blog cristiano que se esfuerza por iluminar las almas con el Verdadero Evangelio de Jesucristo, aparecen 10 o 50 blogs que arrojan sobre los que buscan a Dios, las tinieblas más oscuras.

Me ha motivado para escribir esta nota un mail que recibí recientemente y que informaba:

 

“Hola,
mi nombre es Elena y te escribo porque en algún momento de los últimos 5 años contactaste con nosotros por una consulta, dejar un comentario en la web o simplemente para felicitarnos por nuestra labor en la difusión de la palabra del señor a través de Internet.

El motivo de este correo es tan sólo para informarte de que hemos creado una nueva y mejorada página web de Jovenes-Cristianos.Com con la que poder atenderte y queríamos hacerte partícipe de ella”.

Es cierto, yo había contactado con ellos, pero no fue para felicitarlos sino para todo lo contrario: para rebatir la falsa enseñanza sobre la no existencia del infierno que se publicaba en Jóvenes-Cristianos.com.

 

En aquella oportunidad, en una entrada publicada en “El Contendor por la Fe” bajo el título: ¿Existe el castigo eterno?, del 15 de octubre de 2012, quedó rebatida con sólidos fundamentos la argumentación de Jóvenes-Cristianos.com sobre la NO EXIXTENCIA del castigo eterno.

Esto originó un airado comentario por parte de “Jóvenes-Cristianos” que fue respondido con otro artículo de El Contendor publicado el 21 de enero del 2013 bajo el título: “Jóvenes Cristianos – Lobos con piel de oveja”. (Sugiero releer dicha publicación), donde quedó al descubierto que la página web “Jóvenes-Cristianos.com” está basada en las espurias doctrinas de Ellen G. White que dieron fundamento a la Iglesia Adventista.

La señora E.G. White deberá responder ante el Señor Jesucristo en el Juicio del Gran Trono Blanco por la suerte de las más de 17 millones de almas (entre las que se encuentran más de 3 millones de jóvenes)  que ella arrastró hacia el “inexistente” castigo eterno mediante el engaño de sus falsas doctrinas.

 Y allí recibirán la terrible y definitiva sentencia:

 

Mateo 25:41  Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Porque:

Gálatas 1:9  Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

 

Esta nueva y mejorada página web de los “Jóvenes-Cristianos” de engañosa apariencia cristiana, no es otra cosa que la guarida de los lobos disfrazados con piel de oveja.

No son cristianos los que contradicen las enseñanzas del Señor Jesucristo.

No son cristianos los que pretenden “evangelizar” al mundo con la Biblia cerrada en una mano y los libros de Ellen G. White abiertos en la otra.

No son cristianos los que profetizaron varias veces la 2ª venida del Señor fijando año, día y hora y siempre fracasaron.

No son cristianos los que niegan la existencia del castigo eterno en el infierno.

No son cristianos los que niegan la inmortalidad del alma.   

No era cristiana Ellen G. White pues sus profecías fueron erradas y Dios condena a los falsos profetas

“Jeremías 23:32  He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová”

La Iglesia Adventista ha proclamado sus 28 creencias fundamentales, las cuales no reproducimos aquí pues no es la finalidad de este blog esparcir doctrinas falsas; porque de estas 28 creencias, sólo las primeras doce pueden coincidir con la Sana Doctrina.

Desde la creencia nº 13 en adelante comienzan a entremezclarse las falsas enseñanzas que contradicen las enseñanzas bíblicas y agregan herejías producto de una mente humana que “recibe” en sueños las voces de algún dios que de ninguna manera puede ser el Dios Verdadero de la Biblia.

Ese pueblo de 17 millones de personas (según ellos mismos afirman) son los que están errando el camino de la salvación por las mentiras y lisonjas creadas por la mente febril de la falsa profetiza que puso la piedra fundamental de su falsa “cristiana” iglesia.

¡Quiera el Espíritu Santo iluminar a los que aún les queda capacidad para recapacitar y escudriñar las Escrituras y descubrir en ellas la verdad! Entonces entenderán que la Iglesia adventista es la antesala del infierno que ellos niegan.

 

Jeremías 51:45  Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová.

 
Los “Jóvenes-Cristianos.com” deberían incluir en su página un rótulo bien notorio que anuncie: “SOMOS ADVENTISTAS” quitándose el disfraz de ovejas y mostrando su verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario